Se me olvido jugar...

Cultivando mi niño interior
siempre me pregunto si se
me olvido jugar?...
creo que tiene que ver mas
con ver los parques solos
en el invierno.

Pasar por un colegio a las
horas del recreo y escuchar
todas esas voces mezcladas
me recuerda que el tiempo
pasa.

No se si se me olvido jugar,
pero siento miedo cuando 
paso frente a las ferias con 
sus inmensas montañas y
carritos chocones...

Me quedo en una esquina 
disfrutando del algodón
de azúcar y riendo de ver
como gozan los mas atrevidos.

No creo que a ninguno se
nos olvide la sensación que
da al estomago el jugar contra
la gravedad, ese susto con
mareo y el sudor mezclado
por la adrenalina creo que es 
exquisito.

Quien no quisiera ser arrojado 
al cielo desde los brazos des sus 
padres?, como lo hacían cuando 
aun podían con nuestros pequeños 
cuerpos envueltos en risa?.

Creo que no se me olvido jugar
por que aun guardo en mi memoria 
esos mágicos recuerdos.


SvS





Comentarios