Cuando yo muera

Cuando yo muera... 

Quiero que sea una 
muerte rápida y no 
quiero ocasionar le 
a nadie daños ni dolor, 
quiero que mi muerte 
sea un alivio. 

Creo que me cuido lo 
suficiente para qué 
todos mis órganos 
sean donados. 

Quiero ser incinerada 
y que evocando mi 
película favorita 
"el paciente inglés" 
mis  cenizas sean 
esparcidas sobre los 
medanos de Coro en la 
tierra que me vio nacer. 

Y si hay que tener una 
lápida quiero que sea
la siguiente: 








Por qué los he 
querido a tod@s 
a mi manera y a lo 
loco, intensamente 
y en la distancia 
los he llevado cada 
día conmigo en mis 
pensamientos y en 
mi corazón. 

Cuando yo muera... 
los quiero a todos de 
blanco, no quiero lástima 
quiero sonrisas de 
complicidad porque me 
quedo con vosotros en 
sus recuerdos. 

Cuando yo muera...
no será difícil extrañarme 
por que casi siempre 
estuve sola y lejos pero 
no ausente, 
Y quizás solo extrañen 
mis mensajes de amor 
que tanto bien les hacia y 
que hoy aún pueden leer. 

Cuando yo muera...
 pueden encontrarme aquí 
en mi blog donde les dejo 
un pedazo de mi, un pedazo 
de mi amor y de mis 
circunstancias. 

Los quiero hoy, mañana  
y siempre. 

SvS

Comentarios