Happy Blogiversary!!!


Susi said... Happy Blogiversary!!!
yes! 2 añitos cumple mi blog y me
da tanta alegría, hoy para celebrarlo

cambiamos de look, yo adoro este blog
es parte de mi, aquí soy yo.

Ya tenemos 8800 visitas, cuatro
seguidores y en "el desafío: 50"

llegue a leer 30 libros en un año,

en los premios "the Blogger's

Choice Awards 2011" quedamos

12º entre 1156 participantes en

la categoria mejor blog de lengua

extranjera, nada mal.

De todas partes del mundo me
llegan comentarios y me dan
alas para volar mil gracias a
todos, seguiré con muchas ganas
de mejorar y mantener mi promesa
de escribir un "Post" diario, tarea
que no es nada fácil.





"Keep calm and write a blog".
"Relajarse y escriba un blog".
quién hoy en día no tiene uno?
los hay de moda, arte, mascotas,
literatura, hay espacio para todos,
y a mi me encanta!.

GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS,
Love, SvS

Comentarios