El 2012 ya está aquí.
La noche del 31 de diciembre fue una de las noches donde más colores, sonidos y mezclas encontré en mi vida.
Razas gitanas unidas bajo el lujo, niños pendientes de los fuegos artificiales, bailes, llamadas, mensajes, copas y más copas, Europeos bailando al ritmo de la salsa, gente que entra y sale, comida y mas comida...
Con las doce campanadas no importa color, raza o condición todos estamos alegres y listos para dar la bienvenida al 2012.
Atrás quedan los días de un año que se me paso casi volando sin yo darme cuenta llego "la Navidad" ,
debo confesar que ese día no lo celebre, ni árbol, ni adornos, ni regalos, ni ropa nueva nada un día como otro, y que mejor manera que pasar de todo lo que hacen los demás y que implica compromiso año tras año.
No lo llamaría apatía, sino un poco de madurez creada por el ritmo de vida donde ya no se le da tanta importancia a tradiciones por las ocupaciones.
Sin caer en sentimentalismos de las fechas navideñas, creo que me ha servido para evitar unos cuantos kilos de más, o tener un dinerito extra a parte de no tener que guardar la decoración, a todo hay que verle el lado positivo, y animarse a desde hoy primer lunes del nuevo año a cumplir todas las metas que van desde comer más saludable hasta llegar a la luna.
Feliz año 2012 para todos los que me leen y siguen. Love,
SvS
Comentarios
Publicar un comentario