Sexo


Fuimos creados hombre
y mujer con cuerpos que
se acoplan en cóncavo y
convexo.

Sexo que estas allí
desde el día que nací
sin haberlo escogido
de rosa me han vestido
y a los once años de
rojo me has teñido.

Mujer soy hoy en día
con ritmos de locura
típicos del sexo débil
descubriendo que en
el sexo lo mas atractivo
a mis instintos es el deseo,
sin olvidar el satisfactorio y
esfimero gozo del orgasmo.

Domesticados hemos sido
a través de la historia y  
por suerte existen reglas
de cara a la calle que nos
vendan los ojos de los que
se pierden por el sexo.

Sexo, divino pecado nacido
del fruto prohibido...
Visiones y gustos varios que
llegan a mis oídos, como el
hombre que no "puede" ser
fiel a su mujer y le dice:
tranquila que para mi eso
es como el fútbol...
no quisiera ser la mujer de
alguien que se lo toma tan a
la deportiva, más que obvio
la clase de goles que se marca.

Quizás rápido o quizás corto,
a veces en amor o en pasión,
a veces lo gobierna el corazón
y otra veces la locura.

Bajos y complejos pueden ser
los Hilos que nos mueven al
sexo, no olvidemos la cordura,
y hagamos inolvidable lo más
intimo que tenemos.

SvS

Comentarios