Reflejo


Cuantas veces me miro al
espejo pero no me veo?
me pasa a menudo, por más
reflejos que hay de mi , en
los cristales, en las fotografías
no logro verme.

Me he acostumbrado a
mi rostro y ya no necesito
ver mi reflejo?.

Que pasa cuando intento
verme desde fuera y no
reconozco mi cara, estoy
perdida?, no lo creo, pero
el ejercicio de verme como
un tercero me ve, seria
ideal para corregir algo
que no le gusta de mi.

Me gusta mi reflejo, a
que mujer no le gusta
mirarse ante un espejo
o cristales de las calles?,
es parte de la vanidad,
simplemente con ir a una
tienda de ropa y contar
cuantas personas se
detienen a contemplarse
frente a los espejos, te
darás cuenta de que es
inevitable.

Quisiera que mi reflejo
me hablara y me dijera
secretos sobre mi misma,
no necesito que me mienta
solo que me diga por
ejemplo como me ve hoy.

Quiero ser mi reflejo al
completo uniendo mi yo
real con el que esta dentro
y materializar un ser bello
que se autocritica.

SvS

Comentarios