y yo no se decir: "NO"



Simplemente no puedo parar 
de decir que SI a todo el mundo,
antes de saber de que van las
cosas ya yo salto de primera 
candidata, cuenten con mi 
apoyo, no hay problema, por
supuesto...


Se me va la vida estando
allí para todo y para todos,
y que pasa conmigo?...
Me pregunto si yo en el
futuro podre contar con 
alguien para algo?...


A mi nadie me regala nada,
yo lucho cada día por el lugar
y el respeto que me merezco,
sin esperar nada a cambio.


Y aun así debo escuchar como
la vida perfecta que llevo les
molesta a otros?...
Y aun así nadie se le ocurre 
darme las gracias, ya todo en
este mundo esta "sobrentendido"?.


Quizás este loca y este esperando
milagros de la gente, que dejen 
de mirar solo su nariz...


Quizás deba comenzar a decir
NO para que me valoren?, 
en realidad no me importa estar
allí y ofrecer mi tiempo, mi dinero,
mi trabajo, mi amor para los demás
para mi si tiene un valor que va 
más allá del egoísmo y que cada
día va más en extinción.


SvS

Comentarios