Quijote sin caballo

Caballero de mis sueños:
¿Qué eres tú sin tu caballo?
creerán que perdiste la
razón y que hay de tu lucidez?.

Recuerdo el día que a
escondidas tras la puerta
te escuche decir lo que
el roce de mi piel causaba
en ti.

Perdidamente enamorada
salí corriendo de mi castillo,
y quizás me apresure!

Mi caballero del amor
bonito, el dulce, apacible
y maravilloso...
se ha caído de su caballo.

Y será por eso que no
quieres saber de mi y
hasta los recuerdos has
borrado, sin dejar huella
de mi paso.

De Dulcinea aún guardas
fotos que con mentiras
me ocultaste.

Libre batallas sangrientas
por arrebatarle tú corazón,
me aferraba a la fuerza a
tu regazo mientras tú aún
seguías con ella.

Ninguno de mis caballeros
a podido triunfar en el amor
después de mi, solo les queda
el karma por lo que yo sufrí.

Venganza divina dirigida por
amazonas cuidadoras de
doncellas como yo.

SvS

Comentarios