Sonreír


Suelo ser la alegría de los encuentros,
se me ocurren muchas cosas graciosas
y me rió de casi todo.

Muchas veces cuando me quedo meditativa
dentro de un grupo piensan que estoy triste,
pero la verdad es que no tiene nada de eso,
y cuando trato de explicar que si no muestro
una sonrisa con todos mis dientes, no es por
que no este feliz, me canso en el intento.

Soy una persona positiva y alegre que es
recordada por su sonrisa, por lo menos a así
lo creo.

La sonrisa te abre las puertas en muchos sitios,
calma a una persona agresiva y además es
contagiosa.

Alguna vez he sido invitada a una mesa de
desconocidos y me he encontrado con la
sorpresa de que sin reparo alguien comienza
a contar sus historias de manera divertida,
allí caigo en cuenta de que hay gente tan
feliz por el mundo y que tiene un carisma
especial para hacerte sonreír sin parar.

Todos tenemos las armas para hacer de
este mundo un lugar mejor, y la sonrisa
es una de ellas.

SvS

Comentarios