Reencuentro 2011








Me faltan las palabras
para describir lo que
el "Reencuentro 2011"
ha traído a mi vida y
sobretodo a mi corazón.

Reencuentro de amor,
paz, alegría y éxitos
que tod@s logramos
vivir en mi Venezuela.

Reencuentro con la:
familia, las amigas,
los conocidos, con la
prensa, con mi tierra,
y con mi pasado que
esta vivo y presente.

Sin el granito de arena
de cada un@ de ustedes
nada hubiera pasado,
que importante ha sido
el apoyo y el esmero 
aportado en este Show 
que se tranformo en
una energía única.

Agradecida, feliz,
realizada y emocionada
estoy y seguiré estando
en el tiempo por todo
el logro obtenido.

Besos y cariños a
tod@s los participantes
en "el Reencuentro 2011",
los Quiero muchisimo.

Flautista:
Crisbeth Rodriguez
Profesor:
Edilberto Vargas
Eigos garabatos:
marilena ramirez
Alexa Rivas
Creaciones k-sandra:
Lisandra García
Modelos:
nela alexandra
Astrid Rebeca
Maria Emilia
Be One Collections:
Roxana Marchese
Susi von Soler:
Suhail Velasco
Modelos:
Carlos Bonilla
Samar Ibrahim
Isabel Paris
Leonela Maldonado
Andrea Dayana
Rosmacel Tabares
Alicia Fernandez
Jennesys Lopez
Sandra Rodriguez
Rebecca Keeler
Andrea Chavez
Gabriela Reyes
Be one Collections
Estilismo:
Joe´s estudios C.C Cristal

Comentarios