7 y 8 de Mayo

Dos celebraciones bonitas
en un mismo fin de semana
cumplir un año más de vida
y el día de las madres.

Lo he festejado volviendo
a las cosas sencillas, sin
la familia al lado, sin gran
alboroto la distancia no se
hizo sentir , gracias a los
muchos e inspiradores 
mensajes y llamadas.

Cautivada por ser la mejor
amiga de mi madre, quién
dice:
" estoy más comunicada
contigo que estás a miles
de kilómetros, que con la
gente de aquí ".

Feliz día de las madres
a todas mis amigas, las
admiro mucho por estar
siempre al lado de sus
retoños, algo en lo que
yo no las puedo igualar.

Feliz de haber vivido un
año más y tener la energía
de quince para seguir con
mis proyectos.

7 y 8 de mayo de 2011
días que en mi memoria
los mantendré presentes
para animarme en los
momentos de baja energía.

SvS

Comentarios