mi colección de Negritas

ALEMANIA

TURQUIA

AMSTERDAM 
SAN DIEGO

COLOMBIA
CUBA
CUBA
CUBA
ANTIGUA y BARBUDA

ANTIGUA y BARBUDA

CUBA
CUBA
VENEZUELA
SUR AFRICA


Desde pequeña jugaba con muñecas de papel, a unas las destrozaba para hacer vestidos y a otras las vestía.

Mi fascinación por estas muñecas llenas de trapos, retazos y abalorios perdidos en los baúles de las abuelas, es grande.

Simplemente las encuentro bellas , ninguna es o será igual a otra, por más que estén hechas por las mismas manos.

Desde África hasta Cuba les sigo la pista, en mi país solo gracias a una amiga conseguí algo autóctono, en el aeropuerto solo consigues muñecas de trapo algo modernas para mi gusto.

Lo simple, los rustico, lo improvisado, allí está la verdadera esencia de mis negritas.

SvS


Comentarios

  1. amiga, que hermoso artículo!!! si veo alguna por allí en mi camino, ten por seguro que te la guardaré para tu colección!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario