Quién se atreve a despertarme?


No seré una Diosa ni una Amazona
Tampoco vivo en el Olimpo, pero
Me pregunto quien tiene el derecho
Divino de despertarme…
Y justamente cuando soñaba bonito
Y todo a mí alrededor era felicidad.

Me gusta vivir la vida como un sueno
Con los ojos abiertos, y mis horas de
Vivir en sueño las quiero tener en paz.

Quiero soñar que aun todo lo tengo
Que todos tenemos que comer y
Nuestros derechos respetados son,
Quiero soñar que no hay fronteras
Que todos los niños van a la escuela,
Y que Caracas NO es la ciudad más
Peligrosa del mundo.

Ahora quien me quita el enojo
De haber perdido mí sueño
De haber abierto los ojos
Y saber que solo era eso…

Y como los sueño sueños son…
Espero que todo lo que te dije en
Mi paseo por las nubes nunca lo
Puedas olvidar y que al Hatillo
Pueda ir a pasear.

SvS

Comentarios